Over 15 Years of Excellence
1-888-248-LENS (5367)
Free Shipping & Free Returns on Glasses
Close
Free shipping on orders that qualify cannot be combined with other offers or discounts from AC Lens. Order total must exceed $99. [see more details]
Offer valid on U.S. and Canada orders only.
Free Shipping on All Orders Over $99
 

Métodos y Costos de Envíos Internacionales

Canadá
Envíos a Canadá - $9.95
Los pedidos se envían vía Primera Clase Internacional de USPS y generalmente llegan en 7 – 14 días hábiles. Algunos envíos pueden ser retenidos por la Aduana Canadiense debido a tarifas de importación e impuestos; por favor consulte la cláusula de exención de responsabilidad.

Cualquier Otro País

Las órdenes se envían ya sea por International Express Mail o por Global Priority Mail .
  • Global Priority Mail - $14.95
  • International Express - $25.95
Información adicional sobre los envíos internacionales:
  • El método de envío International Express es mucho más rápido. Los tiempos de entrega mediante ambos métodos varía mucho de país a país y frecuentemente depende en gran parte del procesamiento de los servicios de aduana locales. Excepto en algunos casos, es probable que sus lentes generalmente lleguen dentro de una a cuatro semanas.
  • El método Global Priority Mail es más lento que International Express ya que los tiempos de entrega generalmente tardan de 2 a 4 semanas, dependiendo del país destinatario y el tiempo que se requiera para que el envío salga de la aduana en el país destinatario.
Tarifas de Importación, Impuestos sobre las ventas o Impuestos al Valor Agregado (IVA)

Por favor tome nota que algunos gobiernos (especialmente en Europa y Asia) cobran Impuestos sobre las ventas o Impuestos al Valor Agregado (IVA) en algunos artículos especiales como los lentes de contacto. Dichas Tarifas de importación y/o impuestos no están incluidas en el precio total de su orden. Usted es responsable por el pago de los impuestos que se requieran según las leyes locales vigentes en el lugar de entrega.

Pérdida de Envíos y Fraude

AC Lens da seguimiento continuamente a la pérdida de envíos y fraudes cometidos con tarjetas de crédito en diferentes países y regiones. De cuando en cuando, nos vemos obligados a requerir información adicional antes de enviar una orden o a negar la provisión de una orden. La compañía se reserva el derecho de negar el suministro de una orden a cualquier país o región a según su propio criterio.

*Los cargos de envío o gastos de tramitación incluyen los cargos reales de envío así como los gastos por procesar la orden, mano de obra y materiales asociados con el trámite de la orden.


Políticas de AC Lens:
Inicio - Espanol
Información de Envíos
Envíos Internacionales
Garantía de Satisfacción
Política de Devoluciones
Política de Privacidad

Lens Catalog Help Contact Lenses Health Contact AC Lens Glasses & Sunglasses


If you are having any unexplained eye discomfort, watering, vision change or redness, remove your lenses immediately and consult your eye care professional before wearing your lenses again.
Privacy Statement About AC Lens Customer Testimonials Site Map