Over 15 Years of Excellence
1-888-248-LENS (5367)
Free Shipping & Free Returns on Glasses
Close
Free shipping on orders that qualify cannot be combined with other offers or discounts from AC Lens. Order total must exceed $99. [see more details]
Offer valid on U.S. and Canada orders only.
Free Shipping on All Orders Over $99
 

AC Lens Política de Privacidad

AC Lens guarda información respecto a sus clientes tanto durante el procesamiento de una orden como cuando sus clientes visitan su sitio en la Red http://www.aclens.com. La información que proveen sus clientes durante el proceso de hacer una orden, tal como su nombre, dirección física, correo electrónico e información de los pagos, se considera privada y AC Lens no venderá esta información personal a terceras partes. Esta información se utilizará para procesar su orden y entregársela a usted de una manera puntual. Además, AC Lens se reserva el derecho de comunicarse con sus clientes respecto a ofertas especiales y otros eventos significativos. La información que se presenta en la sección "Pregunte a su Doctor" se utilizará para responder a sus preguntas y/o preocupaciones y no se utilizará para propósitos de promociones.

Opción de Eliminación

AC Lens proveerá a sus clientes existentes la oportunidad de escoger la "Opción de Eliminación" o escoger ser retirado de futuros envíos de correos electrónicos promocionales de parte de AC Lens. La información para la "Opción de Eliminación" será incluida en todo mensaje no-personal o no-esencial que se le mande a quien hayan sido clientes. También puede pedir la "Opción de Eliminación" mandando un correo electrónico al service@aclens.com pidiendo que su dirección de correo sea retirada de ciertos tipos de correos futuros o puede hacer una llamada gratuita al número 1-888-248-5367 o localmente al 614-921-9892. Un mensaje personal o esencial es aquel que se relaciona directamente a una orden en particular de un cliente.

Información No-Personal

AC Lens, en forma rutinaria, guarda estadísticas respecto el uso de su sitio a través de diarios que se mantienen en computadora, dispositivos que registran su visita a una página o proveedores terceros de servicios. Estas estadísticas no tienen la intención de ser relacionadas a una persona en particular. En lugar de ello, se utilizan internamente para juzgar la efectividad de las características y el contenido del sitio en la Red. Alguna información de tiempo real ocasionalmente se utiliza para sugerir productos a algún cliente dependiendo de las preferencias manifiestas del cliente.

Proveedores de Servicios Terceros

AC Lens puede compartir con Proveedores de Servicios Terceros, quienes proveen servicios relacionados con su orden, la información que usted provee con su orden. Ejemplos de estos Proveedores de Servicios Terceros incluyen compañías que procesan tarjetas de crédito, proveedores de lentes de contacto, o servicios de envíos. Su información personal no será utilizada por ningún tercero para ningún propósito que no sea el suministro de estos servicios relacionados con su orden.

Verificación de su Prescripción

AC Lens puede verificar la información de su prescripción que usted provea con su orden llamando a su doctor o especialista en cuidar su vista como lo requiere la Ley Federal. Para mayor información respecto a como se protege su Información Personal de su Salud, por favor consulte nuestra Nota sobre Prácticas de Privacidad.

Revelación Legal de Su Información

Nos reservamos el derecho de revelar su información identificable como personal según lo requiera la ley y cuando creamos que la relevación sea necesaria para proteger nuestros derechos y/o cumplir con procedimientos judiciales, ordenes de la corte, o procesos legales emitidos contra nuestro sitio en la Red.

Concursos y Sorteos

AC Lens puede patrocinar o ser anfitrión de concursos o sorteos de cuando en cuando. Algunos concursos se pueden ofrecer en unión con patrocinadores terceros y los usuarios del sitio de la Red serán notificados a tiempo respecto al concurso respecto a si el patrocinador tercero está involucrado y si la tercera parte recibirá información de usuario para mandarle material promocional. En ese caso, el usuario del sitio de la Red podrá escoger si desea concursar o no en ese momento dependiendo de los términos y condiciones asociados con ese concurso en particular.

Seguridad de las Transacciones

Toda transacción que se haga a través de nuestro Servidor Seguro estará protegida por un Certificado de Sitio Seguro de Verisign®. Esto quiere decir que utilizamos métodos de codificación para mantener segura la información que se mande de su computadora a las nuestras. Adicionalmente, los números de las tarjetas de crédito y otra información confidencial se codifican en nuestras bases de datos para proveer una segunda capa de seguridad para su información privada.

Como Actualizar Su Información

Si requiere actualizar cualquier información que esté en los archivos de AC Lens, puede llamar o mandar un correo electrónico a AC Lens a la dirección service@aclens.com. Si requiere actualizar su información al momento de hacer otra orden, tendrá la oportunidad de hacer cambios a su información de forma de pagar, de envíos y dirección de facturación al finalizar su compra.

Si tiene preguntas adicionales respecto a la privacidad de su información, por favor comuníquese con AC Lens en la dirección service@aclens.com o llame gratuitamente al 1-888-248-5367 o localmente el 614-921-9892.

Dirección de correo normal:

AC Lens
4265 Diplomacy Drive
Columbus, OH 43228 USA

Programa de Privacidad TRUSTe

AC Lens es un licenciatario del Programa de Privacidad TRUSTe. TRUSTe es una organización independiente, sin fines lucrativos cuya misión es crear confianza en el usuario sobre la Internet promocionando el uso de prácticas del uso honesto de la información. Esta declaración de privacidad cubre el sitio http://www.aclens.com. Dado que este sitio de la Red quiere demostrar su compromiso a su privacidad, ha estado de acuerdo en divulgar sus prácticas de información y permitir la revisión de sus prácticas de privacidad para confirmar que cumple con TRUSTe.

Si usted tiene preguntas considerando esta declaracion usted primero deveria contactar al gerente del Servicio al Cliente a 1-888-248-5367.Si usted no recibe reconocimiento de su indagacion o su indagacion no a sido de modo satisfactorio usted deberia contactar a TRUSTe a http://www.truste.org/consumers/watchdog_complaint.php. TRUSTe entonces servira como enlace con nosotros para contestar su pregunta.

Si tiene preguntas o preocupaciones respecto a esta declaración, comuníquese primero con el Administrador de Servicios al Cliente llamando gratuitamente al 1-888-248-5267 o localmente al 614-921-9892. Si no recibe respuesta a su pregunta o si su pregunta no fue contestada de forma satisfactoria para usted, comuníquese con TRUSTe en el sitio http://www.truste.org/consumers/watchdog_complaint.php. TRUSTe entonces servirá como intermediario entre usted y nosotros para resolver sus preocupaciones.

Ultima Actualizacion: 6/03/08

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, postularemos nuestros cambios a esta declaración de privacidad, la página principal y otros lugares cuando lo creamos apropiado para que usted esté al tanto de que información guardamos, como la utilizamos y baje que circunstancias, si las hay, la divulgamos. Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento; por tanto, por favor revísela frecuentemente. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí, por correo electrónico o por medio de una nota en nuestra página principal.


Políticas de AC Lens:
Inicio - Espanol
Información de Envíos
Envíos Internacionales
Garantía de Satisfacción
Política de Devoluciones
Política de Privacidad

Lens Catalog Help Contact Lenses Health Contact AC Lens Glasses & Sunglasses


If you are having any unexplained eye discomfort, watering, vision change or redness, remove your lenses immediately and consult your eye care professional before wearing your lenses again.
Privacy Statement About AC Lens Customer Testimonials Site Map