Over 15 Years of Excellence
1-888-248-LENS (5367)
Free Shipping & Free Returns on Glasses
Close
Free shipping on orders that qualify cannot be combined with other offers or discounts from AC Lens.
Offer valid on U.S. and Canada orders only.
Free Shipping on All Orders Over $99
 

Política de Devoluciones de AC Lens

Política de Devoluciones de 30 Días

Los artículos se pueden devolver dentro de 30 días de su compra siempre y cuando no se hayan abierto, no hayan sufrido daños y estén en su condición original. Devolución de este tipo recibirán crédito en total, excluyendo cargos de envíos, si los hubiera. No podemos aceptar cajas o frascos abiertos ya que no podremos regresar estos al fabricante.

Productos Defectuosos

Si por casualidad, aunque es poco probable, usted recibe una lentilla defectuosa, no se deshaga de ella. Puede ser que se requiera regresarla al fabricante para su análisis. Si el fabricante está de acuerdo que la lentilla esta defectuosa, una lentilla de reemplazo se le mandará sin costo. Por favor tome nota que lentillas defectuosas solamente se pueden cambiar por exactamente el mismo tipo de lentilla con la misma prescripción. No se hacen reembolsos por artículos defectuosos.

Procedimiento para las Devoluciones

Antes de regresar el artículo, por favor comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente (ya sea por teléfono o correo electrónico). Si es por correo electrónico, por favor incluya en su correo su nombre, número de orden, la razón por la que devuelve el artículo y si desea un reembolso o intercambio. Si llama por teléfono, por favor tenga a la mano esta información. Nuestro departamento de servicio al cliente le proveerá de un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA, por sus siglas en inglés). Este número se debe de escribir de forma prominente en la porción de la dirección de su paquete de devolución.

Dirección de Correo:

Para obtener un número RMA, mande su devolución a:
Attn: AC Lens Product Returns
RMA#: (escriba su RMA aquí)
4265 Diplomacy Drive
Columbus, OH 43228-3834

Instrucciones para el Envío

Por favor empaquete su devolución cuidadosamente para asegurar que sus lentillas o lentes no se dañen en tránsito - no podemos emitir crédito por artículos que se hayan dañado en tránsito hacia nuestras oficinas. También, para asegurar una entrega segura, debe de mandar su paquete utilizando un servicio de paquetería con seguimiento (le recomendamos UPS, Federal Express o DHL). No podemos emitir crédito por paquetes que se pierdan en tránsito hacia nuestras oficinas.

Si tiene alguna pregunta respecto a nuestra política de devoluciones, por favor comuníquese con nosotros.



Políticas de AC Lens:
Inicio - Espanol
Información de Envíos
Envíos Internacionales
Garantía de Satisfacción
Política de Devoluciones
Política de Privacidad

Lens Catalog Help Contact Lenses Health Contact AC Lens Glasses & Sunglasses


If you are having any unexplained eye discomfort, watering, vision change or redness, remove your lenses immediately and consult your eye care professional before wearing your lenses again.
Privacy Statement About AC Lens Customer Testimonials Site Map