Over 15 Years of Excellence
1-888-248-LENS (5367)
Free Shipping & Free Returns on Glasses
Close
Free shipping on orders that qualify cannot be combined with other offers or discounts from AC Lens. Order total must exceed $99. [see more details]
Offer valid on U.S. and Canada orders only.
Free Shipping on All Orders Over $99
 

Garantía de Satisfacción de AC Lens

AC Lens desea que usted compre con confianza. Le ofrecemos una política de devoluciones de 30 días sin hacer preguntas en todos los productos que no se hayan abierto. Si usted no está contento, por la razón que sea, simplemente devuelva todo producto en su empaque original y le cambiamos los productos o le reembolsamos todos los cargos (con excepción de los gastos de envío) según usted indique. Por favor refiérase a nuestra política de devoluciones completa para mayores detalles e instrucciones.

Seguridad de las Transacciones

Toda transacción que se haga a través de nuestro Servidor Seguro estará protegida por un Certificado de Sitio Seguro de Verisign®. Esto quiere decir que utilizamos métodos de codificación para mantener segura la información que se mande de su computadora a las nuestras. Adicionalmente, los números de las tarjetas de crédito y otra información confidencial se codifican en nuestras bases de datos para proveer una segunda capa de seguridad para su información privada.

Le garantizamos que cada transacción hecha en la Internet estará 100% segura. Esto quiere decir que usted no paga si se hace cargos no autorizados a su tarjeta de crédito como resultado de haber comprado en nuestra tienda del Internet. Bajo el Acto de Facturación de Crédito Honesta, su banco no le puede declarar responsable por más de $50.00 dólares por concepto cargos fraudulentos.

Si su banco le hace responsable por estos $50.00 dólares, nosotros le reembolsamos cualquier cargo hasta los $50.00 dólares mismos. Nosotros reembolsaremos este cargo si el uso no autorizado de su tarjeta de crédito resulta, sin ser culpa de usted, por compras hechas mediante el uso de nuestra computadora segura. En caso del uso no autorizado de su tarjeta de crédito, usted debe de notificar a su proveedor de la tarjeta de crédito de acuerdo con los procedimientos y reglamentación de informes.


Políticas de AC Lens:
Inicio - Espanol
Información de Envíos
Envíos Internacionales
Garantía de Satisfacción
Política de Devoluciones
Política de Privacidad

Lens Catalog Help Contact Lenses Health Contact AC Lens Glasses & Sunglasses


If you are having any unexplained eye discomfort, watering, vision change or redness, remove your lenses immediately and consult your eye care professional before wearing your lenses again.
Privacy Statement About AC Lens Customer Testimonials Site Map